Hola Amigos, soy Alberto he sido camarero del Mesón Astorga durante 22 años. En primer lugar quisiera agradecer a Pepe y Manolo, su confianza, amistad y respeto que me han mostrado todos estos años, de los cuales he aprendido casi todo lo que sé de la Hostelería. Durante todos estos años he ido creciendo y ampliando mis conocimientos gracias a esta Gran Familia, que sigue dando lo mejor tanto a sus clientes como a sus trabajadores. Ahora ha llegado el momento de poner en práctica todos mis conocimientos adquiridos, y he decidido volar sólo, sin olvidar mis orígenes. Es por ello que aquí os dejo la dirección de dónde he puesto el Mesón Alberto, al que os invito a todos a que vengáis a conocer, degustar nuestros platos y disfrutar de nuestro ambiente.

El propósito del Restaurante Mesón Alberto es ofrecer a sus Clientes y Amigos, una amplia Carta donde pueden degustar la Cocina Tradicional Malagueña presentada en platos típicos de la Gastronomía de Málaga, como especialidades del Restaurante, Tapas, Carnes, Pescados y Arroces, sin olvidarnos de nuestros Postres Caseros. Disfrutando de un ambiente agradable, donde nuestro lema es que usted se sienta como en su casa y que disfrute de nuestro Restaurante.

HORARIOS

Cerramos el Domingo por la tarde y Lunes día entero.

Los Martes, Miércoles y Jueves cerrado por la noche (abriremos salvo previa Reserva ó Eventos, Bautizos, Bodas, Comuniones, Comidas de Empresa, Cumpleaños, etc…)
Si fuera Fiesta el Lunes, abriremos esa semana el Domingo día entero y el Lunes al mediodía, cerrando esa semana el Lunes por la noche y el Martes día entero.

Teléfono de Información ó Reservas: 636 898 256

Se abrió el 2 de octubre de 2014

Horario

De Martes a Domingos: de 11:00 a 17:00 hrs

Viernes y Sábados noche: de 20:00 a 24:00 hrs